Reforzarán la limpieza en el Teatro Griego por el coronavirus - Mendoza Post
Miércoles 4 Mar 2020
porAna Montes de Oca
Periodista

Desde que se confirmó el primer caso de Covid-19 en Argentina, las alarmas comenzaron a sonar en cualquier lugar adonde pudieran llegar portadores del virus. 

Mendoza no es la excepción: viene la Vendimia y todos los años llegan miles de turistas desde todos lso países del mundo. Encima también se confirmó un caso en Chile.

Ver también: "¿Qué medidas tiene Mendoza contra el coronavirus en plena vendimia?

Anoche ya comenzó a viralizarse un mensaje pidiendo que se suspenda el acto central porque "corremos riesgos de coronavirus". 

Mariana Juri, ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, adelantó al Post que "se reforzará y se ha ajustado el operativo de limpieza para asegurar que todo esté bien limpio" en el Teatro griego Frank Romero Day. 

Además, contó que, tanto para la noche del Acto Central como para las repeticiones, habrá en los ingresos al tetro puestos informativos y de salud, con el fin de repartir folletería y llevar informaicón preventiva tanto a mendocinos como a turistas. 

"Hay que ser muy prudentes con estos temas, nosotros tuvimos reuniones con las autoridades sanitarias y el sector turístico, de aeripuerto y terminal y claro que estamos en estado de alerta", añadió la ministra. 

Mariana Juri recorrió el Frank Romero Day


Esta nota habla de: