Barcelona quiere a la joya de Newell's

El equipo culé se llevó esta semana a un juvenil de Boca por la patria potestad y está en conflicto con el Xeneize. Ahora comienza la puja con la Lepra rosarina.

Barcelona quiere a la joya de Newell's

Por: Mendoza Post

El Barcelona de España, que recientemente incorporó al juvenil de Boca Santiago Ramos Mingo, por el cual está en conflicto con el club Xeneize, viene a la carga nuevamente al país para llevarse ahora a la joya de Newell's Old Boys de Rosario, el mediocampista Juan Sforza, de 18 años, que ya brilla en las selecciones juveniles de la Argentina.

El portal español Mundo Depotivo indicó que la dirigencia catalana está sumamente interesada en fichar al volante nacido en la ciudad santafesina, quien todavía no debutó en la primera de su club. Claro, el futbolista llamó la atención en el Mundial Sub 17 disputado el año pasado bajo la dirección técnica de Pablo Aimar y fue el capitán de la Selección. 

¿Quién es Sforza? Es un mediocampista zurdo, con buena pegada y mucho despliegue en el centro del campo de juego, un moderno volante mixto con buen panorama. En España lo ven con buenos ojos y además el juvenil tiene el pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía cupo de extranjero. Habrá que aguardar, pero todo indica que el rosarino se sumará a las filas del Barcelona.

Ver también: Dos clubes de Superliga debutan en Copa Argentina

Esta nota habla de: