Dos clubes de Superliga debutan en Copa Argentina

Estudiantes va ante Laferrere y Central Córdoba juega con San Telmo. Hora y TV.

Dos clubes de Superliga debutan en Copa Argentina

Por: Mendoza Post

Estudiantes de La Plata, ante Deportivo Laferrere, y Central Córdoba de Santiago del Estero, con San Telmo, buscarán este miércoles el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro entre el "Pincha" y Deportivo Laferrere -equipo de la Primera C- se jugará desde las 19.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, la cancha de Lanús, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports.

Central Córdoba, actual subcampeón (perdió la final de la edición pasada ante River Plate en la provincia de Mendoza), se medirá con San Telmo, de la Primera B "Metropolitana", desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena, de Salta. El árbitro del partido será Jorge Baliño. Este encuentro también se podrá ver por TyC.

Central Córdoba viene de empatar con Banfield por Superliga

Los ganadores de estas llaves de 32avos del certamen se cruzarán entre sí en la siguiente instancia.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Vélez

Tanto Estudiantes como Central Córdoba presentarían formaciones alternativas de cara a la última fecha de la Superliga: el conjunto platense, que se enfrentará el lunes ante Racing, busca clasificar a la Sudamericana 2021; y los santiagueños visitarán el domingo a Independiente urgidos de sumar en pos de evitar el descenso a la Primera Nacional.

Hasta aquí, los clasificados a los 16avos de la Copa Argentina son Talleres de Remedios de Escalada, Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná.

La gente de Laferrere tiene mucha expectativa por el partido ante Estudiantes


Esta nota habla de: