A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Liga de Quito

El Millonario, con equipo alternativo y sin Gallardo, se presenta en Ecuador en su debut copero.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Liga de Quito

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche, River se presenta en la capital ecuatoriana ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en lo que será su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

El Millonario, comprometido con su situación en la Superliga y la posibilidad de ser campeón si gana el próximo sábado en Tucumán, viajó con un equipo muleto en el que sólo se encuentran dos titulares, un puñado de juveniles y que ni siquiera fue encabezado por Gallardo, quien tiene un cuadro de anginas y no estará presente esta noche.

En el banco de suplentes del equipo de Núñez estará sentado Matías Biscay, quien planteará un once con muchos juveniles y con la presencia de algunos referentes de experiencia para tratar de llevarse algo del duro recinto ecuatoriano. En principio, el once sería con: Bologna; Paredes, Zuculini, Rojas, Angileri; Carrascal, Ponzio, Sosa, Ferreira; Álvarez y Pratto.

Pratto y Zuculini son sometidos a los controles por el coronavirus

La experiencia de Pratto, más la solvencia del "Sicario" Rojas en defensa, serán fundamentales, eso sumado al despliegue del mendocino Fabrizio Angileri, quien tendrá la oportunidad de demostrar para volver a ganarse un lugar en la consideración de Gallardo.  

Ver también: Boca empató en su debut en la Libertadores

En frente estará la Liga del argentino Pablo Repetto, actual subcampeón del torneo de Ecuador, que tiene en sus filas a un jugador que supo brillar en Europa como el "Tren" Antonio Valencia y que tiene en el arco al mendocino Adrián Gabbarini.

Hora y TV

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

Por el Grupo B, Tigre recibe a Palmeiras en lo que será un hecho inédito para nuestro fútbol: un equipo que milita en la segunda división jugará el torneo continental. Ese partido irá por Fox Sports a las 19.15.

Tigre fue campeón de la Copa Superliga y jugará la Libertadores


Esta nota habla de: