Cómo es la ambulancia Mercedes Benz que llegó a Mendoza

Cómo es la ambulancia Mercedes Benz que llegó a Mendoza

Por:Cuyomotor

La versión Ambulancia de la Mercedes-Benz Sprinter llegó a Mendoza y está lista para recorrer las calles sirviendo a la salud.

Yacopini MB, concesionario oficial, tiene esta Sprinter junto a todas las versiones del utilitario por excelencia de la marca alemana.

Ficha técnica

A nivel visual, la tercera generación de Sprinter luce un diseño frontal renovado, con ópticas de menor tamaño y aristas más filosas. Además, la grilla frontal y el logo de la marca ganaron protagonismo. Asimismo, el paragolpes posee un diseño más suave, algo que mejora la penetración aerodinámica.

En la parte trasera conserva parte del estilo, aunque sus formas se advierten mejor integradas. Tanto los faros traseros, como paragolpes y vidrios cuentan con aristas más redondeadas que suavizan el formato, ciertamente estricto de un furgón.

Puertas adentro, esta Mercedes luce un nuevo panel de a bordo, que puede montar de manera opcional sistema multimedia, con pantalla táctil de 7?. A su vez dispone elementos de confort tales como climatizador automático (tempomat), control de velocidad crucero o acceso y arranque sin llaves.

También te puede interesar: Mercedes ahora presentó la Sprinter Food Truck con este precio

También posee comando satelital de radio touch, mientras que al mismo tiempo se destaca la posibilidad de contar con cierre centralizado de puertas y zona de carga o levantacristales y espejos con comando eléctrico, siendo estos últimos también térmicos.

Ver más detalles, como equipamiento y demás acá