Corte de tránsito y desvío en la ruta Panamericana

Será a partir de este miércoles, 4 de marzo, y afectará el sentido de marcha sur-norte desde la bajada de los caracoles hasta la calle Antártida Argentina. La medida tendrá una duración de dos meses.

Corte de tránsito y desvío en la ruta Panamericana

Por: Mendoza Post

A partir de este miércoles, 4 de marzo, y por dos meses, estará interrumpido el tránsito sobre la ruta Panamericana, en el tramo comprendido entre la denominada "bajada de los caracoles" y la intersección con la calle Antártida Argentina.

El corte afectará solo a los usuarios que se desplazan de sur a norte, los cuales podrán optar por el Corredor del Oeste y por calle Darragueira para retomar sus recorridos habituales.

Desde Vialidad Provincial se informó que solo los frentistas del tramo que comenzará a ser intervenido tendrán acceso al sector. La entidad indicó que la medida forma parte de la obra de modernización de la Ruta Provincial 82, que el primer tramo incluye: la construcción de una doble vía que contará con un cantero central verde, construcción de nuevas banquinas, instalación de nuevo sistema de luminarias LED y la construcción de una ciclovia que estará conectada con el circuito que proviene del Parque General San Martin.

La obra también incluye la construcción de nuevas veredas en los costados Este y Oeste de la traza, que estarán iluminadas de manera independiente por farolas peatonales.

Desde el organismo vial solicitan a los usuarios conducir a velocidad moderada, con luces encendidas y respetar las señales colocadas en función de los trabajos.

Esta nota habla de: