El sorprendente talento de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La nena de 10 años comparte covers de canciones que canta con su ukelele. En una de sus publicaciones, interpretó una canción de una banda mendocina.

El sorprendente talento de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Por: Mendoza Post

 Al verla, parece que el tiempo retrocedió y es Agustina Cherri en Chiquititas. Pero no, es su hija, Muna, un calco de su madre.

La pequeña tiene diez años y es la hija mayor de la actriz y Gastón Pauls. Desde siempre tuvo interés en el arte y por ello sus padres la mandan a canto y piano desde hace tiempo.

Muna tiene talento y un gran futuro artístico. A través de su cuenta de Instagram, sube covers de canciones, acompañada por el Ukelele. Incluso, en uno de sus videos subió una versión de  "Agua Marfil", una canción de la banda mendocina "Usted Señalemeló", el cual tuvo miles de reproducciones y likes. Respecto a la crianza, tiempo atrás en una entrevista a Rating Cero, Agustina Cherri contó: "El padre es muy presente y los tiene todo el tiempo y si tengo algo en particular nos cubrimos con total normalidad. Muchas veces me los llevo a grabar también". Si bien ella comenzó su carrera en los medios a los seis años, asegura que aunque su hija tenga esa edad, no es momento para debutar en televisión, incluso le dijo que no a un importante proyecto."

Muna y su mamá, Agustina.

Esta nota habla de: