CAE y su adicción al sexo: "Tuve una orgía con 14 personas en un motorhome"

La fuerte confesión fue realizada en el programa "Divina Comedia".

CAE y su adicción al sexo: "Tuve una orgía con 14 personas en un motorhome"

Por: Mendoza Post

 José María Muscari abrió las puertas de su departamento en el ciclo Divina comida, en el que cinco famosos compiten para ver quién es el mejor anfitrión. En esta oportunidad, Marcelo Polino, Pía Slapka, Silvina Escudero y CAE fueron los invitados a la cena organizada por el popular actor, productor y director teatral.

El que más sorprendió sobre sus experiencias sexuales fue el cantante que admitió haber sido adicto al sexo. Dijo que en una ocasión participó en una orgía con 14 personas. El episodio ocurrió en un motorhome que utilizaban para trasladarse durante las giras. El año pasado, ya había relatado esta historia en el ciclo Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, pero ahora dio más detalles.

"En el motorhome había 9 camas. En la banda éramos 5 personas. Tuvimos sexo entre 14. Yo no sabía cuántos éramos, pero mi hermano, que formaba parte de la banda, los contó cuando bajamos de la motorhome", aseguró el reconocido artista ante la sorpresa de los otros comensales que estaban muy interesados en esta anécdota.

"Yo no creo haberme curado de mi adicción al sexo, sólo que hoy lo canalizo en una única mujer. La mejor terapia fue conocer a alguien que me sacara de eso. La fuerza del amor. Creer en mi familia, yo siempre fui un pibe de barrio. Empezás a ver que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida", agregó en el ciclo de Telefe que está logrando muy buenos niveles de audiencia en el primetime.

Luego, contó que en el 2001, pasó a tener 8 shows, cuando antes solía tener entre 80 y 100 presentaciones en un año. Al darse cuenta que el éxito se había terminado, tomó la drástica decisión de mudarse a España para probar suerte con su familia y así empezar una nueva etapa, lejos de la crisis que se vivía en la Argentina. Jamás imaginó que su situación iba a empeorar.

El cantante hizo una fuerte declaración.

"Al principio fue alucinante, estuve en televisión, con Madonna y Robbie Williams. Llegaba como una megafigura de Sudamérica", explicó CAE. Pero, los dos productores que lo habían contratado para que tocara en Europa desaparecieron de un día para el otro, lo estafaron y debió empezar de cero, trabajando como peluquero para mantener a su familia.


Esta nota habla de: