¿Qué dijo Pablo Rago después de la falsa denuncia de violación?

Luego de que los estudios psicológicos sobre la denunciante arrojaran que no había secuelas consistentes con ese delito, el actor se mostró más aliviado

¿Qué dijo Pablo Rago después de la falsa denuncia de violación?

Por: Mendoza Post

Luego de que Pablo Rago fuera denunciado por Érica Basile de haberla violado, el actor se llamó a silencio esperando los peritajes correspondientes.

Finalmente, la semana pasada se conocieron los resultados y los estudios psicológicos a la víctima dieron resultados negativos: es decir, no hubo tal violación.

Rago no sólo no brindó declaraciones sino que canceló toda actividad y aseguran que estuvo muy deprimido durante el proceso.

Pero la semana pasada, Miriam Lanzoni, compañera de él en teatro anunció que volvía a actuar y Pablo hizo sus primeras declaraciones a la prensa.

El actor fue muy medido, habló con una periodista que lo encaró para el móvil del programa Confrontados.

Pablo pasó muy deprimido estos momentos

Se disculpó diciendo que iba a hablar cuando su abogado se lo permitiera y que no lo pusieran "en compromiso", situación que explicó con una sonrisa.

Rago aclaró que "siempre" estuvo tranquilo con respecto a la denuncia y que "por supuesto" que el hecho lo había afectado laboralmente. Además, confirmó la información que dió Lanzoni de que en mayo estrenaban obra en Miami. 

Esta nota habla de: