Mercado Libre ofrece 70 trabajos en Mendoza; lo que hay que saber - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Mar 2020Martes, 03/03/20 atrás

Según publicó el diario Memo.com ,  Mercado Libre comenzó con la búsqueda de personal para cumplir con 1.500 puestos nuevos de trabajo en la Argentina, de los cuales 70 estarán en la provincia de Mendoza, con empleos enfocados en su mayoría a posiciones en tecnología, negocio, áreas de staff, customer experience y el Centro de Distribución.

Lo que hizo la compañía es diseñar diferentes planes para mejorar las Pymes que comercializan sus productos a través de su plataforma. Por lo que realizarán un programa que combinará lecciones en las oficinas de la empresa con una modalidad de educación on line o e-learning.

"En Buenos Aires se va a mantener la misma metodología de emprendedores 4.0, mientras que en el interior del país se va a replicar pero con una base más amplia de clientes para escalar el programa a través de una plataforma de e-learning", explicaron desde Mercado Libre al sitio iProUP.

Galperin apuesta al crecimiento con Mercado Libre

En Mendoza tomarán 70 empleados, mientras que en otras provincias como San Luis, la cifra llega a 200.

Según publica El Memo, la selección será con un modelo de entrevistas estructuradas que permiten asegurar equidad y objetividad, ampliando las miradas y creando los mejores equipos. Si bien primero toda posición que se abre en la compañía, se ofrece primero "puertas adentro", esto también abre otra vacante en caso de un cambio de puesto. Por eso Mercado Libre rediseñó su sistema para desarrollar a quienes ya trabajan en la firma.

En las próximas semanas habrá novedades sobre postulaciones y estará todo más detallado.