A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Caracas

El Xeneize debuta en la Copa Libertadores en Venezuela.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Caracas

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, Boca Juniors hace su debut en una nueva Copa Libertadores de América ante Caracas en Venezuela, en lo que será el inicio del Grupo H, que también integran Independiente Medellín y Libertad de Paraguay, equipo dirigido por Ramón Díaz.

El Xeneize hará su presentación internacional oficial en este 2020 en un torneo que lo tendrá, seguramente, como uno de los grandes protagonistas, al igual que en las últimas ediciones, donde llegó a la final y semifinal (2018 y 2019).

Para este duelo, Miguel Ángel Russo, entrenador del club de La Ribera, plantea algunas variantes, pensando en la definición de la Superliga del próximo sábado, en la que tiene altas chances de arrebatarle el título a River. Entonces, pensando en una rotación tranquila para hoy, el DT pondría en cancha a: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Zambrano, Mas; Obando, Capaldo, Marcone; Reynoso, Ábila y Soldano.

Ver también: Así será la primera semana de Copa Libertadores para los argentinos

Tevez en el entrenamiento de ayer en Venezuela

Boca volverá a presentarse por Copa el próximo martes a las 21.30 en la Bombonera. En esta ocasión será ante Independiente Medellín, equipo que ingresó desde la fase preliminar, eliminando a Atlético Tucumán.

Hora y TV

El partido entre Boca y Caracas comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

El otro duelo del grupo será entre el DIM y Libertad, comenzará a la misma hora y podrá verse a través de Fox Sports 2.

Ramón Díaz hace su debut con Libertad en Copa Libertadores


Esta nota habla de: