Confirmado: limpiaron al Morro García para los próximos dos partidos

El delantero uruguayo, figura y referente, no fue convocado para los duelos ante Vélez y Newell´s.

Confirmado: limpiaron al Morro García para los próximos dos partidos

Por: Mendoza Post

 Finalmente quedó confirmado lo que se presumía desde temprano: el técnico Mario Sciacqua no incluyó a Santiago García en la convocatoria de Godoy Cruz para los próximos dos partidos.

El Tomba visitará este miércoles a Vélez Sarsfield, en un partido adeudado, y posteriormente se presentará en Rosario contra Newell´s, el próximo domingo a las 21.50 horas. El entrenador citó a 21 futbolistas que viajarán a Capital Federal este martes y el delantero uruguayo no fue parte de la lista que comunicó el propio club por las redes sociales.

La derrota contra Unión fue la gota que colmó el vaso. Luego de eso, Sciacqua (que está con un pie afuera del Expreso) realizó la limpieza que incluyó al capitán y referente del plantel, y además ídolo de los hinchas. Tomás Cardona, Agustín Manzur y Juan Andrada son otros de los que se quedarán en Mendoza.

Si bien el equipo no está confirmado, un presunto once inicial para visitar al Fortín podría estar conformado por Rey; Álvarez o Carrasco, Ferrari, Ortíz, Almeida; Pizarro o Freites, Cartagena, Henríquez, Brunetta; Merentiel o Badaloni y Lomónaco.

La delegación

Arqueros: Rodrigo Rey y Juan Cruz Bolado.
Defensores: Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Agustín Álvarez, Gabriel Carrasco, Enzo Ybáñez, Christian Almeida, Danilo Ortíz y Joaquín Varela.
Volantes: Wilder Cartagena, Fabián Henríquez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro y Franco González.
Delanteros: Juan Brunetta, Tomás Badaloni, Sebastián Lomónaco y Miguel Merentiel.

Danilo Ortíz podría ser titular y sumar los primeros minutos desde su regreso al Tomba.

Esta nota habla de: