Mendoza ya eligió: Los Palmeras son los reyes de la Vendimia

Se notó la preferencia del público local a la hora de comprar las entradas que quedaron como remanente. Un día agitado en el Hipódromo y el Teatro Independencia.

 Mendoza ya eligió: Los Palmeras son los reyes de la Vendimia

Por: Mendoza Post

Cuando ya promediaba la siesta menduca el ritmo de la cumbia santafesina se sentía en las extensas colas de espectadores que esperaban para comprar la entrada para ver el Acto Central y las dos repeticiones.

La conclusión, de acuerdo a la frecuencia de compra en los dos puntos de venta "física" de las entradas es que la gente mendocina eligió la Tercera noche de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day. El principal atractivo es la histórica banda de la cumbia forjada en la provincia de Santa Fé: Los Palmeras.

Detrás, muy alejadas, quedaron las otras dos noches en la elección mendocina. Tanto, que cerca de las 17,00 solo quedaban algunas para el Acto Central del sábado 7 y algunas aisladas para la segunda velada del domingo 8 que cerrará el cantautor Fito Páez. No hay dudas que el público mendocino fue movilizado por el "bombón asesino" o por "soy sabalero".   

La cola para comprar las entradas en el Teatro Independencia.

Notable fue el caso en la cola de espera en la vereda del Teatro Independencia cuando desde la organización encargada de la venta de entradas avisaron: "no quedan más entradas para Los Palmeras". Entonces la fila de "esperantes" disminuyó a casi la mitad. 

Los Palmeras, los más convocantes entre los mendocinos.

La desazón de esa cantidad de personas que se alejaron hacia la plaza Independencia dejó en claro que Los Palmeras son los predilectos de esta Vendimia 2020. 

Ver: Furor en el Teatro Independencia por las entradas para la Vendimia

Esta nota habla de: