¿Sin el Morro? Se viene la limpieza en el Tomba frente a Vélez

Después del lamentable partido ante Unión, el técnico meterá muchos cambios. Se define el futuro de Sciacqua.

¿Sin el Morro? Se viene la limpieza en el Tomba frente a Vélez

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz cosechó una derrota ante Unión el pasado sábado en Mendoza que fue la gota que rebalsó el vaso. Una actuación lamentable del equipo con jugadores que no entienden lo que se están jugando fueron el punto final que colmó la paciencia de propios y extraños.

Este miércoles, el Tomba se pondrá al día y jugará el partido que adeuda contra Vélez Sarsfield. Será desde las 19 horas en el estadio José Amalfitani y pensando en ese duelo, el técnico del Expreso avisó que se vienen muchos cambios en la alineación titular.

Marios Sciacqua, que además definirá su continuidad de acuerdo al resultado contra el Fortín, confirmó en conferencia de prensa que "no lo llamaría volantazo, pero si se verán muchos cambios. Necesitamos un equipo que corra mucho, que plantee un partido físico y que presione". A partir de eso empezaron a trascender rumores respecto a que en la limpieza entraría el Morro García, figura y referente del Bodeguero.

El arquero Rey se salvará de la limpieza.

Si bien todavía no hay nombres confirmados en el alcance de la "escoba", el plantel de Godoy Cruz viajará a Buenos Aires este martes y con la lista de convocados se resolverán todas las dudas y presunciones. 

Ver también: El "Rengo" Aguilera publicó un duro mensaje para los jugadores del Tomba

Además la delegación no volverá a Mendoza, y desde la Capital Federal viajará directamente a Rosario, donde el domingo finalizará la Superliga ante Newell´s desde las 21.50 horas. Inmediatamente después, el Tomba comenzará la Copa de la Superliga ante Boca Juniors.

Sciacqua está con un pie y medio afuera del Expreso.

Esta nota habla de: