Clausuaron un boliche de Chacras por vender alcohol fuera de horario - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Mar 2020

El boliche "KM14" de Luján de Cuyo fue clausurado otra vez por no respetar el horario de finalización para el expendio de bebidas alcohólicas y también de cierre.

Este domingo por la mañana, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto a polícias de Mendoza e ingegrantes del área de Industria y Comercio de la Municipalidad de Luján de Cuyo tomaron la decisión de clausurar la disco, ubicada en Panamericana, zona de boliches de Chacras de Coria.

El operativo realizado en la zona, que incluyó efectivos y también personal administrativo, arrojó como resultado un altísimo número de conductores sancionados por conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas, como la respectiva retención de sus vehículos, según informó el sitio Noticias Lujaninas. En tanto, Industria y Comercio procedió a labrar actas a "KM14" por no respetar el horario de cierre del mismo y el expendio de bebidas alcohólicas.

La clausura de este boliche se convierte en el segundo episodio sucedido en tan solo una semana, ya que el día lunes 24 de febrero, sucedió una situación similar en"Aloha", otro boliche de la zona.

Ver: La madre del chico agredido en Grita Silencio: "Juan Cruz está muy dolido"

En una medida que se dispuso allá por el año 2017, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, determinó que está prohibido el ingreso de jóvenes después de las 2.30, sin ninguna excepción, para quienes lleguen fuera de esa hora.

En cuanto al horario de cierre de barra y el de cierre del lugar se dispuso que este debe ser de 4.30 y 6.30, respectivamente, para todos los locales bailables de la provincia.

Ver: Un escritor denunció que fue golpeado por patovicas en un boliche mendocino

Esta nota habla de: