La madre del chico agredido en Grita Silencio: "Juan Cruz está muy dolido"

En la madrugada de este domingo, un joven fue atacado en el interior de un boliche por haberle rozado sin querer el hombro. Tiene fractura de mandíbula, de tabique y dos dientes quebrados.

La madre del chico agredido en Grita Silencio: "Juan Cruz está muy dolido"

Por: Mendoza Post

 En la madrugada de este domingo, un joven de 25 años fue atacado en el interior del boliche Grita Silencio, ubicado sobre Ruta Panamericana, en La Puntilla, Luján de Cuyo.

El joven, llamado Juan Cruz Sosa (25) caminaba por el local bailable y sin intención rozó a otro joven, quien sin mediar palabras lo golpeó y cuando la víctima cayó, continuó pegándole en el piso, dejándolo inconsciente en el suelo.

Los guardias de seguridad del boliche asistieron al joven y pidieron una ambulancia, pero esta nunca llegó a tiempo, por lo que sus amigos decidieron trasladarlo en un auto particular al Hospital Español. El diagnóstico fue: fractura de mandíbula, de tabique y dos dientes quebrados.

Ana Marta Gabrielli, radicó la denuncia en la Comisaría 47 de Carrodilla a radicar la denuncia, y contó: "Juan Cruz está muy dolido física y psicológicamente".

"Juan Cruz fue a bailar, y parece ser que ha venido caminado y tocó el hombro, sin querer, a un chico, mi hijo le pide disculpas y el chico le pega sin más nada. Luego mi hijo perdió el conocimiento y no sabe qué pasó después. Mi hijo estaba con amigos, pero estaban en otro lado ", detalló la madre del agredido en diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil.

Gabrielli contó que Juan Cruz "está mal, muy lastimado, fracturada la nariz, mandíbula y tiene quebrado dos dientes".

"Juan Cruz está muy dolido física y psicológicamente por haberse ligado esto arriba. La sociedad está muy violenta, tenemos que plantearnos este tema desde la educación. Ayer le pedí a mi hijo que no fuera a bailar nunca más", contó su mamá.

Y agregó: "Lo tienen que operar y habrá que pasar el post operatorio, él trabaja y deberá faltar. Esto nos trastornó toda la vida. Ojalá que estas cosas dejen de pasar para la tranquilidad de todos, y que los chicos puedan disfrutar la vida libremente". 

Ana Marta también contó: "No hemos hablado con la gente del boliche, aunque sé que han llamado para ponerse a nuestra disposición".  

Según se supo, el agresor escapó en un remís, pero estaría identificado. De todos modos, familiares y amigos de Sosa, piden colaboración de cualquier persona que haya visto algo dentro del boliche.

Ver también: Un escritor denunció que fue golpeado por patovicas en un boliche mendocino