Vendimia: Estos son los locutores del Acto Central y las repeticiones

Los profesionales elegidos son caras muy conocidas de los medios locales. Vienen de varios departamentos.

Vendimia: Estos son los locutores del Acto Central y las repeticiones

Por: Mendoza Post

El Acto Central de la Vendimia 2020 llamada "Sinfonía azul para el vino nuevo" ya tiene a los  locutores que animarán y conducirán el esperado evento.

Para los actos de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 que se realizarán en las calles de la Ciudad, durante la noche del viernes 6 y la mañana del sábado 7, los conductores llegarán desde los departamentos. Designados por los propios municipios, estos hombres y mujeres serán los responsables de acompañar a mendocinos y turistas durante los más populares de los actos vendimiales.

En la noche del sábado 7, la previa del Acto Central estará a cargo de Julieta Farmache y Luis Serrano, mientras que quienes "cantarán" los votos serán Sebastián Goiburo, Pablo Molina, Rodolfo Gravina, Gabriela Ferrigno, Gisela Campos y Daniela Galván.

Inmediatamente después, en los balcones de Turismo, en el emblemático edificio de avenida San Martín 1143, Julio Giménez presentará la Serenata a las Reinas.

Claudia Durán anima "la previa" en la noche de Los Palmeras.

La Previa de la Segunda Noche contará con Gustavo Famá y Erika García, mientras que los responsables de presentar la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo serán Laura Rez Masud y Julián Chabert.

En la tercera noche, Pedro Fernández y Claudia Durán estarán a cargo de la previa y Marisol Benegas y Antonio Ginart serán los conductores de la última repetición y del espectáculo de Los Palmera junto a la Filarmónica de Mendoza.

El viernes 6 de marzo será la Vía Blanca y el sábado 7 se realizará el Carrusel y el Acto Central, luego será el turno de las repeticiones en las que estarán presente artistas de renombre nacional. 

Galván, Goiburo, Campos, Gravina y Ferrigno.


Esta nota habla de: