La fortuna que cobrará Sampaoli en el Atlético Mineiro

El entrenador argentino reemplazará a Rafael Dudamel, quien fue echado tras la eliminación en Copa Sudamericana ante Unión.

La fortuna que cobrará Sampaoli en el Atlético Mineiro

Por: Mendoza Post

Pese a protagonizar campañas flacas y polémicas a cada paso, Jorge Sampaoli no sólo recobró rápidamente su trabajo y consiguió un nuevo club, si no que además logró que su nuevo equipo erogue una fortuna para contratarlo.

El entrenador argentino se convirtió en las últimas horas en flamante director técnico de Atlético Mineiro. El elenco de Belo Horizonte ocupa el 13° puesto en el Brasileirao y por ahora está en zona de Copa Sudamericana. Hastaahora cosecha 13 victorias, 9 empates y 16 derrotas.

El ex adiestrador de la Selección Argentina llega para reemplazar al venezonalo Rafael Dudamel, que sólo duró al frente de Galo un mes hasta renunciar por malos resultados. En ese sentido, Atlético Mineiro consiguió los recursos económicos para alcanzar lo que pretendía el santafesino y así las cosas percibirá un sueldo de 1,2 millones de reales, unos 268 mil dólares (algó así como 17 millones de pesos argentinos) por mes. El contrato se extenderá hasta diciembre del 2021.

Esta nota habla de: