Video: ¿CFK retó a Alberto durante la Apertura de Sesiones? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Mar 2020

El domingo, durante la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación trascendió un momento protagonizado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que, muchos señalaron, se trató de un conflicto entre ambos.

La escena protagonizado por ambos se dio en la entrada al edificio cuando firman el libro de visitas. Luego, se frenan, miran a las cámaras y ella le habla en forma enfática. Aunque no se escucha lo que dice, la respuesta de Cristina parece tratarse de un reto, ya que gesticula y mueve sus manos efusivamente.

Según indicaron en el canal TN, la vicepresidenta habría dicho: "Acá se terminó, acá se terminó, acá se terminó, listo, basta, gracias" en referencia a una situación que le habría molestado del mandatario e insinuando así un conflicto entre ambos.

Por su parte, en el canal C5N desdramatizaron la escena y aseguraron que las palabras de CFK en realidad eran una recomendación para Alberto, al indicarle que cada año tendría que hacer la misma rutina en la Apertura de Sesiones.

Esta nota habla de: