Hinchas de Mitre de Santiago del Estero se enfrentaron con la Policía

El equipo local perdió contra Ferro, sigue en la parte baja de la tabla y sus hinchas explotaron.

Hinchas de Mitre de Santiago del Estero se enfrentaron con la Policía

Por: Mendoza Post

Hinchas de Mitre de Santiago del Estero protagonizaron un enfrentamiento con la Policía provincial, luego de que su equipo sufrió una nueva derrota por la zona A de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Felipe de la Riva llevan nueve partidos sin conocer la victoria y el domingo por la noche sufrieron un agónico gol de Ferro, que lo venció en su casa.

Actualmente, están dos puntos por encima de Nueva Chicago, último de la tabla de la Zona A que se presenta este lunes ante Independiente Rivadavia y podría pasarlo en caso de conseguir el triunfo, en la pelea por evitar el único descenso del grupo.

Primero hubo insultos y cantos contra jugadores y dirigentes, pero luego la violencia fue escalando, incluso con invasión de unos pocos hinchas que derivó en la utilización de gases lacrimógenos por parte de la Policía.

Luego, en las inmediaciones del estadio, los incidentes se acrecentaron con balas de goma para dispersar a los hinchas que pretendían acceder al sector donde estaba el presidente, Guilermo Raed.

Hace algunas semanas atrás, tanto Nueva Chicago como Independiente Rivadavia de Mendoza fueron sancionados con la quita de un punto por los serios incidentes que sus barra bravas provocaron en las tribunas. 

Ver también: Un padre y su hijo lideraron los incidentes en la cancha de Nueva Chicago

Esta nota habla de: