Rial aseguró que vuelve el fútbol por televisión abierta

El conductor lo hizo en sus redes sociales. Anticipó el "final de la Superliga Argentina de Fútbol".

Rial aseguró que vuelve el fútbol por televisión abierta

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana, el periodista Jorge Rial agitó las aguas del turbulento fútbol argentino y, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que vuelven los partidos a la televisión abierta, noticia que generó mucho revuelo en las primeras horas del día.

El conductor, que en la red social tiene 3,5 millones de seguidores, escribió: "Se viene el fútbol por televisión abierta? Se viene nomás. Adiós Superliga y hola nuevo campeonato de 24 equipos. Dos partidos ya están asegurados por televisión abierta. pero se agregaría uno más. Bien ahí".

Posteriormente el periodista afirmó que no descartan que entre los juegos que salteen al Pack Fútbol, haya partidos de Boca y/o River. Además explicó que la televisación estará a cargo de la TV Pública.

Esto comenzó a hablarse la semana pasada y parece que va camino a ser una realidad. El miércoles 26, desde AFA aclararon que el contrato de la televisión es hasta 2022 y no está en los planes su modificación. Sin embargo, empresas ofrecieron pasar algunos partidos por las señales del básico, es decir el clásico Fox Sports.

Desde el gobierno pidieron la apertura del juego y Sergio Massa solicitó que alguno de los juegos del viernes o del lunes, vaya por Canal América.

Ver también: Así será la primera semana de Copa Libertadores para los argentinos

Esta nota habla de: