Costantini rechazó críticas por su boda con la mendocina Elina Fernández - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Mar 2020

A los 73 años, Eduardo Costantini se casó con Elina Fernández, 30 años menor que él. El casamiento generó distintas reacciones, pero una de las más polémicas fue la de Anamá Ferreira. Sin embargo, la ex modelo no fue la única que puso en duda que el amor de su colega fuese genuino. Las panelistas de LAM (eltrece) sugirieron que la recién casada se acercó al empresario por interés.

¿Cómo reaccionó Elina Fernández ante las críticas por su boda? Dijo que "el tiempo va a responderles" a los haters y aclaró que ella es muy segura de sí misma, poco le importan los comentarios mala onda. En la misma línea, ahora Eduardo Costantini demostró que el qué dirán no le quita el sueño.

Desde Bariloche, lugar que eligieron para disfrutar de su luna de miel, hicieron juntos un vivo a través de Instagram. La modelo filmó a su marido y aclaró por qué no quiso compartir el plano con él: no se sentía bien, tenía mucha tos.

Sin embargo, mirando directamente a cámara, él contó cómo vive sus primeros días de casado en medio del escándalo. "Estoy muy feliz con Elina", aclaró. Y reveló que aunque la está pasando muy bien en el sur, su pareja lo tiene cortito."Ella no me deja tomar ni un vasito de vino", afirmó entre risas.

Esta nota habla de: