Así será la primera semana de Copa Libertadores para los argentinos

Boca, Racing, Defensa y Justicia, Tigre y River, último finalista, hacen su debut en el certamen continental. Días y horarios.

Así será la primera semana de Copa Libertadores para los argentinos

Por: Mendoza Post

A partir de este martes comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en la que participarán cinco clubes argentinos, incluidos River y Boca, protagonistas excluyentes de las últimas ediciones del torneo continental.

El torneo, que este año se definirá en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, promete ser apasionante a horas de su inicio formal. Los equipos de nuestro país se prepararon de la mejor manera y no la tendrán para nada fácil en su objetivo de clasificar, tal es el caso del Millonario que integra un grupo complicado con Liga de Quito (su rival del miércoles) y São Paulo. El otro que también estará con grandes del continente es Defensa y Justicia, que tendrá al Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay como principales obstáculos en su zona.

Racing, Tigre y el Xeneize son los otros argentinos, aunque con grupos más "accesibles", al menos en los papeles. El Matador de Victoria, que está disputando la Primera Nacional, clasificó al torneo tras haber descendido y haber ganado la Copa Superliga, en lo que marcó un hito para nuestro fútbol.

Tigre jugará ante Palmeiras

El cronograma - (árbitros)

Martes 3/03

19.15: Defensa y Justicia  - Santos (Gustavo Tejera)
21.30: Caracas - Boca (Esteban Ostojich)

Miércoles 4/03

19.15: Tigre - Palmeiras (Wilmar Roldán )
21.30: Liga de Quito - River (Andrés Rojas)

Jueves 5/03

19.00: Estudiantes de Mérida - Racing (Raphael Claus)

River viaja a Ecuador para enfrentar a la Liga de Quito


Esta nota habla de: