Muertos, heridos y quemados en un cumple Instagramer con hielo seco

Los desafíos en Instagram son cada vez más absurdos. Una joven llenó una pileta con el hielo seco y desafió a los invitados a lanzarse. Tres de ellos murieron de quemaduras químicas y edemas, incluyendo a su marido.

Muertos, heridos y quemados en un cumple Instagramer con hielo seco

Por: Mendoza Post

Una de las llamadas "it girl", de esas que ya no saben cómo llamar la atención en Instagram, decidió filmar un cumpleaños original y acabó matando a dos de sus amigos y a su esposo.

Se trata de Katerina Didenko , una popular instagramer rusa que enseña a chicas de todo el mundo a maquillarse. La joven arrojó 30 kilos de hielo seco en una pileta para celebrar su cumpleaños 29.

Tres jóvenes acabaron muertos, incluyendo a su esposo Valentín. El hielo les produjo quemaduras químicas y edemas pulmonares.

La joven tiene más de un millón de seguidores. Pero ni siquiera se molestó en buscar en Google lo que hace el hielo seco: cuando entra en contacto con el agua desprende dióxido de carbono en forma de nubes de niebla tóxica que además, puede generar una explosión.

Además de los tres muertos, hubo otras cuatro personas que sufrieron quemaduras químicas y que padecieron intoxicaciones y principio de asfixia, según informó la agencia de noticias TASS.

El canal de noticias Mash en el servicio de mensajería Telegram publicó videos de Ekaterina Didenko en la que está en el hospital diciendo haber sobrevivido a la experiencia y luego llorando compungida luego de que le anunciaran la muerte de su esposo.

"No puedo creerlo", escribió en un posteo de Instagram Didenko , que ahora se enfrenta a un proceso penal por asesinato.

Esta nota habla de: