Descuartizó a su novia y quiso asar los restos en una parrilla - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Mar 2020

Un joven de 19 años, identificado como Naim Vera Menem, cometió un horrendo crimen el pasado sábado por la madrugada en la provincia de Catamarca: descuartizó a su novia e intentó quemar los restos en una parrilla.

Según consignó Radio Mitre, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en un departamento ubicado en calle Ayacucho de la capital catamarqueña. El relato del joven indicó que discutió con Brenda Micaela Gordillo (24), por un presunto embarazo que estaba transitando la chica, en un momento ella cayó por la escalera y murió.

Según contó Vera, decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda, pero cuando notó que las llamas no consumían, lo descuartizó y arrojó parte de los restos en un contenedor de basura a metros del inmueble, en tanto las otras piezas las desechó en un lugar más alejado, en la Ruta 4, ya entrada la mañana.

Científica en el container donde arrojaron la basura (Foto: El Ancasti)

El joven volvió a su departamento y le confesó a un amigo y a sus padres lo que había hecho. Se entregó a las autoridades y tras su confesión la Policía encontró los restos de Gordillo a la vera de la ruta y en el depósito de basura.

La joven descuartizada

Vera quedó detenido y fue alojado en la División Infantería, mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes realizaron la autopsia a la víctima para intentar determinar las reales causas de su deceso.

En un allanamiento realizado en la casa del sospechoso, personal de Criminalística y de la Unidad de Violencia de Género, secuestró ropa que podría servir para la causa. Los efectivos, además, analizaron la camioneta y tomaron distintas muestras biológicas que serán sometidas a pruebas en laboratorio para determinar si hay compatibilidad de ADN.

Ver también: Así fue el femicidio de Carolina Aló, la joven asesinada de 113 puñaladas



Esta nota habla de: