A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Huracán

Dos que vienen de capa caída se miden en el cierre de la fecha. Antes, Talleres se presenta en Paraná ante Patronato.

A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Huracán

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche se cierra la 22° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol con un duelo de necesitados en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios: Independiente de Avellaneda visita a Huracán, penúltimo de la tabla de posiciones.

El Rojo está en plena crisis desde su insólita derrota en el clásico ante Racing, donde perdió jugando con un hombre más casi todo el partido, pero llega con un buen golpe anímico a este lunes, debido a la clasificación agónica que obtuvo el pasado jueves en Brasil ante Fortaleza por Copa Sudamericana.

Por el lado de Huracán, todo es preocupación: calamitosa eliminación de la Copa Sudamericana ante Nacional de Medellín y ocho partidos perdidos de los últimos diez disputados por Superliga. Pésima campaña para el Globo que marcha penúltimo en la tabla, sólo por encima de Godoy Cruz.

El Rojo viene de conseguir una agónica clasificación en Brasil

En el primer turno de la jornada, Patronato recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Si el conjunto cordobés logra imponerse, se meterá en zona de Copa Sudamericana.

Hora y TV

Huracán e Independiente de Avellaneda se medirán en el Palacio Ducó desde las 21.10 y con la televisación de TNT Sports.

Por su parte, Patronato y Talleres juegan a las 19.00 y ese partido podrá verse por Fox Sports Premium.

Taleres quiere meterse en zona de Copa Sudamericana

Ver también: Vélez cerró el domingo de Superliga con una victoria sobre Argentinos

Esta nota habla de: