A qué hora, dónde y cuándo ver a la Lepra ante Nueva Chicago

Independiente se presenta hoy en el estadio de Defensores de Belgrano. Duelo clave por la permanencia.

A qué hora, dónde y cuándo ver a la Lepra ante Nueva Chicago

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde, Independiente Rivadavia visitará a Nueva Chicago en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional, en lo que será un duelo clave por la permanencia en la categoría. El partido será a las 17.00 en el estadio de Defensores de Belgrano (la cancha del Torito fue suspendida) y con el arbitraje de Julio Barraza.

La Lepra, que todavía debe el partido que se suspendió ante Atlanta el pasado 9 de febrero, viene de empatar en la fecha pasada ante Estudiantes de Río Cuarto, líder absoluto de la Zona 1. Los azules están en la posición 13° en su grupo, a sólo 4 puntos de su rival de hoy, que es el equipo que hoy estaría descendiendo de categoría.

Para el duelo de hoy, Minich plantearía algunas variantes en el equipo titular y saldría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julian Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio.

Hora y TV

Nueva Chicago e Independiente Rivadavia se enfrentarán a partir de las 17.00 y el partido podrá verse a través de TyC Sports Play en el siguiente link: https://play.tycsports.com/event/21158/Nueva-Chicago-vs.-Independiente-Rivadavia

La Lepra necesita un triunfo para alejarse del fondo


Esta nota habla de: