Otro problema de salud para Jimena Barón: "El 2020 me odia"

La artista publicó fotos y además explicó qué le sucedió.

Otro problema de salud para Jimena Barón: "El 2020 me odia"

Por: Mendoza Post

Jimena Barón no está atravesando un buen momento. Primero fue la promoción de su canción que le valió una cataráta de críticas por ser acusada de tomar un tema delicado como es la trata de personas para darle difusión a su nueva canción: "Puta". Por esta razón, sufrió algunos inconvenientes con su salud, suspendió shows y luego de unos días salió a pedir disculpas. Parecía estar respuesta y por eso viajó a Miami, para grabar más canciones. Sin embargo, allá le salió un grano en la cara y se le infectó. Publicó la foto de esta situación en las redes sociales y escribió junto a ella: "Muriendo".

Teniendo en cuenta las bajas de presión que padeció (y que la obligaron a cancelar shows) y el estrés que tuvo por la polémica de su nuevo tema, Barón bromeó: "Si mis próximos temas hablan de sufrimientos ya sabrán por qué". Además, en una foto en la que le están tomando la presión, agregó: "Yo mirando por la ventana como el 2020 me odia...".

Horas más tarde, Jimena Barón contó que tuvo que ir a la guardia y que intentaron drenar el forúnculo, sin éxito. "Parece que me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie", escribió.

En otra publicación, Jimena Barón alentó con una foto a sus seguidores para que la entretengan. "Tengo las tangas para regalarles, tengo que hacer algo de tiempo hasta entrar al estudio y estoy un poco pachucha con mucho dolor. Las que me cuenten historias que me hagan reír se ganan los regalos de VS", propuso. 

Esta nota habla de: