Vélez cerró el domingo de Superliga con una victoria sobre Argentinos

El Fortín superó al Bicho 2 a 0 en Liniers. Además San Lorenzo venció de visitante a Aldosivi, Lanús y Estudiantes empataron y Central venció a Arsenal.

Vélez cerró el domingo de Superliga con una victoria sobre Argentinos

Por: Mendoza Post

Vélez Sarsfield le puso cierre a la jornada dominguera de Superliga Argentina con un buen triunfo de local sobre Argentinos Juniors por 2 a 0. El duelo se disputó en el estadio José Amalfitani y se resolvió con un gol por tiempo: Maxi Romero abrió la cuenta en la primera etapa y Thiago Almada sentenció la historia en el complemento.

Con esta victoria, el Fortín alcanzó la línea de Lanús y quedó tercero con 36 puntos, mientras que el Bicho, que supo pelear por el liderazgo del torneo con Boca antes de su caída y la reacción de River, bajó al sexto puesto y ocupa lugar de Copa Sudamericana.

San Lorenzo se metió en la Copa

El Ciclón obtuvo una victoria notable y sustancial en su visita a Aldosivi de Mar del Plata. Fue 3 a 1 a favor del Azulgrana en el estadio José María Minella. Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Óscar Romero marcaron para el club de Boedo, mientras Bertoglio descontó para el Tiburón. Con estos tres puntos, el Cuervo trepó a zona de Sudamericana.

Triunfazo de Central

En Rosario, el Canalla venció a Arsenal por 3 a 1 en un partido muy atractivo. El conjunto de Diego Cocca fue contundente y se llevó los tres puntos gracias al hat-trick de Marco Rubén, el primero de penal. De esta forma, el elenco rosarino se fortalece en zona de Copa Sudamericana.

Ruben, en lo alto después de tres goles, celebra la victoria del Canalla.

Empate que no sirve

Por último, en la Fortaleza Lanús y Estudiantes cosecharon una igualdad que los complica de cara a sus objetivos coperos. Fue 1 a 1, con goles de Moreno para el Granate y Colombo para el Pincha.

Mascherano raspa. El Granate y el Pincha repartieron puntos en la Fortaleza.

Con el punto sumado, Lanús sigue en zona de Libertadores pero en un lote de cinco equipos que tienen 36 puntos (junto a Vélez, Racing, Rosario Central y Argentinos). En tanto el conjunto de Javier Mascherano quedó a tres puntos de San Lorenzo y la Copa Sudamericana.  

Esta nota habla de: