Emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para despedir a su abuelo

La esposa de Messi viajó a la Argentina por el fallecimiento de su abuelo Pascual. Lo homenajeó con una sentida frase.

Emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para despedir a su abuelo

Por: Mendoza Post

Antonela Roccuzzo está transitando los días más tristes de su vida. La semana pasada murió su abuelo Pascual, en Rosario. Por ello, la esposa de Lionel Messi, viajó inmediatamente hacvia la Argentina para poder despedir a su abuelo y estar junto a su familia.

"Amor eterno". Esta fue la frase con la que despidió a Pascual en las redes sociales. Antonela publicó una historia de Instagram con esa demostración de cariño hacia su abuelo. En la imagen se ve a sus abuelos muy sonrientes. 

La muerte de Pascual coincidió con el cumpleaños de Antonela Roccuzzo, y su amiga Sofía Balbi le dedicó un mensaje especial en Instagram. "¡Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! ¡Y te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya esta todo dicho! ¡Te quiero!", escribió. Antonela Roccuzzo, por su parte, le respondió con corazones y un "te quiero".

Daniela Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, también expresó su apoyo en la red social. "No sabès lo que te quiero mi preciosa amiga ni lo mucho que te echo de menos. Pero sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto".

Esta nota habla de: