Maipú y Huracán Las Heras empataron de nuevo y cedieron terreno

Villa Mitre ganó y es el nuevo puntero de la Zona 2 del Federal A. Ambos mendocinos no logran encontrar la victoria.

Maipú y Huracán Las Heras empataron de nuevo y cedieron terreno

Por: Mendoza Post

Pasó otra fecha del Torneo Federal A sin pena ni gloria para los equipos mendocinos, que siguen sin encontrar una racha victoriosa extendida en este 2020 y de a poco comienzan a ceder terreno en la tabla de posiciones de la Zona 2.

Deportivo Empate

Huracán Las Heras igualó sin goles ante Cipolletti de Río Negro en el estadio General San Martín. Desde que al Globo lo agarró Martín Astudillo, el equipo cosechó una victoria, una derrota y cuatro empates. Con esta igualdad, el elenco de calle Olascoaga acumula cuatro paridades consecutivas, aunque mantiene su lugar en la tercera ubicación con 33 unidades.

Empate con sabor a derrota

Deportivo Maipú igualó 1 a 1 de visitante contra Sansinena de General Cerri. Si bien no perder fuera de casa siempre es importante, en este caso el Botellero padeció el resultado.

Es que los dirigidos por Carlos Sperdutti encontraron la ventaja a los 43 minutos del segundo tiempo mediante Bruno Nasta. Para ese entonces, el local ya jugaba con uno menos por la expulsión de Hereñú a los 33 minutos del complemento. No obstante, a los 45 minutos Agustín Osinaga estampó el 1 a 1 definitivo.

Nasta con la camiseta de Sansinena. El delantero de Maipú a su ex equipos.

El Cruzado lleva cuatro sin ganar (dos derrotas y dos empates) y si bien continúa liderando la zona con 35 puntos, ahora comparte el primer puesto con Villa Mitre, que venció de visitante a  Sol de Mayo de Viedma.

Esta nota habla de: