Video: otro salvaje ataque en patota a un joven indefenso

Ocurrió en la localidad de Batán del partido bonaerense de General Pueyrredón.

Video: otro salvaje ataque en patota a un joven indefenso

Por: Mendoza Post

Parece que el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell no ha hecho recapacitar a algunos jóvenes. El joven fue asesinado por una patota de jugadores de rugbier a la salida de un boliche. Todos están detenidos aunque este tipo de ataques continúan sucediéndose. 

La nueva golpiza en mandada ocurrió en la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón (Mar del Plata) durante los festejos de Carnaval. Otro joven fue víctima de una salvaje golpiza que parece una réplica de lo que le ocurrió a Fernando.

A través de un material audiovisual difundido por el sitio 0223, se puede observar la presencia de un grupo de cinco personas que le propinan numerosas patadas y golpes de puño a un chico que está tendido en el suelo y sin defensa alguna, mostrando un nivel de violencia inaudito.

El violento hecho ocurrió alrededor de la 1, en el tramo final de las celebraciones en la plaza princial de la ciudad.

Mientras se intenta determinar las circunstancias del ataque, las autoridades de la comisaría octava aclararon que no han recibido ninguna denuncia por una agresión de estas características.

Ver: Habló la joven a la que le patearon la cabeza cuando estaba desmayada

Tras el brutal ataque, el joven debió ser internado en un centro asistencial por las numerosas lesiones que sufrió en su cuerpo y se aguarda por la evolución de su cuadro de salud en el transcurso de las próximas horas.

Ver: Máximo Thomsen declaró que "los presos les gritan que los van a violar"

Pero, la gravedad del hecho se enmarca en otros dos casos de violencia que se registraron en las últimas semanas y que siguieron la misma modalidad de agresión en patota. Uno que no tomó repercusión nacional en Berisso y el otro en La Plata.

Esta nota habla de: