Comienza la fase de grupos de la Libertadores: ¿Cuándo juegan River y Boca?

El torneo continental de la Conmebol ya culminó las tres fases de repechaje para terminar de definir las zonas. Participan cinco equipos argentinos.

Comienza la fase de grupos de la Libertadores: ¿Cuándo juegan River y Boca?

Por: Mendoza Post

 La espera terminó y esta semana comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores con Flamengo de Brasil como campeón defensor del título. La semana pasada finalizó la tercera y última fase repechaje (con la eliminación de Atlético Tucumán) y ya quedaron definidos los participantes de las seis zonas del torneo.

River

El actual subcampeón integra el Grupo D junto a Sao Paulo de Brasil, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y Binacional de Perú. El estreno del Millonario será el próximo miércoles (4 de marzo) a las 21.30 horas en la altura de Quito, ante Liga Deportiva.

Boca

El Xeneize es cabeza de serie en el Grupo H. Está junto a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela e Independiente Medellín de Colombia. El debut de los dirigidos por Miguel Ángel Russo será el martes 3 de marzo a las 21.30 horas en Venezuela ante Caracas F.C.

La Libertadores continúa siendo la obsesión de Boca. ¿Se le dará este año?

Racing

La Academia ocupa el Grupo F con Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela. Los de Avellaneda saltarán al campo de juego por primera vez justamente contra Estudiantes, de visitante, el jueves 5 de marzo a las 19 horas.

Racing vuelve al plano internacional tras ser campeón de la Superliga.

Tigre

El Matador está en la Primera Nacional pero clasificó al ganar la Copa Superliga 2019. Los de Victoria integran el Grupo B con Palmeiras de Brasil, Bolivar de Bolivia y Guaraní de Paraguay. El debut será ante el conjunto de Sao Paulo, en el Estadio Monumental José Dellagiovana, el miércoles 4 a las 19.15 horas.

Tigre juega en la Primera Nacional con Gimnasia y además estará en la Libertadores.

Defensa y Justicia

El Halcón debuta en la máxima competencia internacional del continente. Ocupa el Grupo G junto a Olimpia de Paraguay, Delfín de Ecuador y Santos de Brasil, rival que será el del estreno, el martes 3 de marzo a las 19.15 horas en Florencio Varela.

El Halcón encara una participación histórica.

Esta nota habla de: