Qué tuitearon los referentes mendocinos mientras hablaba Alberto

Mientras habla el presidente, los referentes locales usaron sus redes sociales para dar sus opiniones.

Qué tuitearon los referentes mendocinos mientras hablaba Alberto

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández prometió este mediodía un "nunca más a un endeudamiento insostenible" y prometió que el Estado investigará la forma en que la Argentina se endeudó en los últimos años.

"El Banco Central está analizando que pasó con los capitales" en los últimos años, señaló, y sostuvo que la "deuda es impagable", al hablar ante la Asamblea Legislativa.

En ese contexto, referentes de Mendoza usaron sus redes sociales para dar sus opiniones. El primero de ellos fue Luis Petri, quien posteó: "El Presidente dice Nunca Más a las decisiones que se toman de la noche a la mañana, salvo claro que sea para garantizar impunidad como la derogacion de la Agencia de Protección de Testigos y Arrepentidos ahí todo rapidito #AsambleaLegislativa2020".

A su vez, la camporista Anabel Fernández Sagasti dijo: "Nunca más a un endeudamiento insostenible en Argentina".

También opinó Omar De Marchi: "Es un típico discurso de campaña, lleno de frases de lo que hay que hacer. Sr. Presidente hace 80 días que asumió, envíe el proyecto de Presupuesto al Congreso donde indique cómo va a hacer lo que dice que hay que hacer. Chácha".

Y no dejó de hacerlo la senadora mendocina Alejandra Naman: "DÓLARES que acabaron fugándose del país y dejando una deuda inmensa...vamos a ver quiénes lo permitieron y quiénes se beneficiaron...".

Por su parte, Alejandro Bermejo, diputado Nacional Frente Todos, comentó: "Hoy comienza una etapa muy importante para la política Argentina con la #AperturadeSesiones para seguir poniendo a nuestro país de pie Bandera de Argentina".