Tres personas fueron heridas luego de una fiesta en Las Heras

Las víctimas terminaron con heridas de arma blanca. Investigan si los ataques están relacionados.

Tres personas fueron heridas luego de una fiesta en Las Heras

Por: Mendoza Post

Un joven de 19 años resultó herido en una riña ocurrida en Las Heras. Minutos después, dos hombres también fueron atacados a cuchillazos, por lo que se investiga si fue en la misma situación.

Según informó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en calle Maza 916 de ese departamento donde se realizaba una fiesta.

En un momento se produjo una pelea que terminó con un joven herido por un cuchillo en el costado izquierdo a la altura del tórax, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Carrillo y luego derivado al Central.

Minutos después de los ocurrido, alrededor de la 5.40, se alertó a la policía de otras dos personas heridas al parecer por el mismo hecho: un hombre de 36 años fue encontrado herido entre las calles San Martín y Rastreador Fournier y trasladado al Hospital Central con una herida cortante en el dorso lumbar y torso. Mientras que otro hombre de 32 años fue hallado en calle Gutiérrez y Catamarca con una herida cortante en el dorso lumbar siendo trasladado al Hospital Central.

Se están investigando las causas y si todas las personas fueron heridas en el mismo hecho.

Leer también: Persecución, cocaína y detención de un presunto asesino en Luján

Esta nota habla de: