Watford hizo historia y rompió la racha de Liverpool tras 44 partidos invicto

Los Hornets golearon a los Reds 3 a 0 en la Premier League.

Watford hizo historia y rompió la racha de Liverpool tras 44 partidos invicto

Por: Mendoza Post

Watford hizo historia. Pese a estar peleando el descenso, goleó a Liverpool 3 a 0 en el estadio Vicarage Road por la 28° de la Premier League.

Los Hornets, que aparecen en el puesto 17 de la tabla, con tan sólo tres equipos por debajo, gestó el inolvidable triunfo ante el campeón del mundo en el segundo tiempo con los dos goles del senegalés Ismaila Sarr (a los 9 y 15 minutos) y el tanto de Troy Deeney, a los 27 minutos. Ignacio Pussetto y Roberto Pereyra, los dos argentinos del equipo local, comenzaron el duelo en el banco de suplentes e ingresaron en el durante el encuentro.

De esta forma, el equipo de Jürgen Klopp le puso fin a una racha de 44 partidos invictos en el torneo de Inglaterra. Pese a la derrota, los Reds continúan liderando la competencia con tranquilidad, sumando 79 puntos por sobre los 57 que tiene Manchester City, su principal perseguidor, y todo indica que el camino al título está allanado.

Es la segunda derrota de Liverpool en las últimas semanas, ya que venía de perder ante Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano por el partido de ida de los Octavos de final de la Champions League.

La jornada en la Premier League comenzó este viernes con la victoria de Norwich City 1 a 0 sobre Leicester y continuó este sábado con los siguientes resultados: Brighton And Hove 0 - Crystal Palace 1, Borunemouth 2 - Chelsea 2, Newcastle 0 - Burnley 0 y West Ham 3 - Southampton 1.

Este domingo jugarán Everton - Manchester United y Tottenham - Wolverhamptom, mientras que fueron postergados los duelos entre Aston Villa y Sheffield United y Manchester City contra Arsenal.

Esta nota habla de: