"Maradona nos faltó el respeto", afirmó el vicepresidente de Central

El técnico de Gimnasia cantó en contra del "canalla" rosarino y causó mucho malestar.

"Maradona nos faltó el respeto", afirmó el vicepresidente de Central

Por: Mendoza Post

 El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró hoy que Diego Maradona "es un ídolo como jugador y como hincha uno está agradecido por lo que hizo por la selección y por Argentina, pero como técnico nos faltó el respeto a la gente de Central".

El alto dirigente rosarino, en diálogo con Télam, se refirió así al reciente paso de Maradona por Rosario, en ocasión de la derrota 1-0 ante Central el 15 de febrero pasado.

Carloni dijo que "no me molesta en absoluto que Maradona cante a favor de Newell`s, en ese sentido que diga lo que quiera, pero sí me molesta que como técnico de un equipo salga 24 horas antes del partido a cantar contra Central, porque eso me parece que es una falta de respeto y una incitación a la violencia". En este sentido, el dirigente comentó que "a los hinchas de Central nos dolió que un ídolo como Maradona, con todo lo que fue como jugador, salga a cantar en contra de nuestra institución 24 horas antes del partido, sobre todo por todo lo que fue y por lo que significa en el fútbol argentino".

Diego Maradona en modo "leproso", cantó contra la hinchada de Central.

Esta nota habla de: