Un joven intentó frenar una pelea por un televisor y fue apuñalado

La víctima fatal tenía 21 años.

Un joven intentó frenar una pelea por un televisor y fue apuñalado

Por: Mendoza Post

Un joven de 16 años fue detenido en Guaymallén acusado de matar a su primo, Nicolás Icazati de 21 años, e intentar asesinar a Daniel Ardaya de 41 años con un arma blanca.

Según consta en el informe policial, alrededor de las 4:30 de la madrugada, el menor se presentó en el domicilio de las víctimas en sobre el carril Godoy Cruz para reclamar por un televisor presuntamente robado. La discusión tomó un elevado tono. Los allegados al joven asesinado aseguran que él quiso intervenir para frenar la pelea y terminó apuñalado.

Los heridos fueron trasladados al hospital Central en un auto particular donde se constató el fallecimiento de Icazati por una herida de arma blanca en región anterior con hemotorax profundo mientras que Ardaya sufrió una herida de arma blanca en el tórax con estado de salud delicado.

El joven fue detenido.

Efectivos de la policía lograron aprehender al menor en las inmediaciones del hecho minutos después de cometido el delito. Fue trasladado y puesto a disposición de la justicia. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19° de Comisaría 35°.

Esta nota habla de: