La Justicia desestimó la denuncia de la ex niñera de Pampita

Viviana Benítez denunció a la modelo por "hostigamiento y maltrato psicológico" pero la Justicia afirmó que no hubo delito.

La Justicia desestimó la denuncia de la ex niñera de Pampita

Por: Mendoza Post

La Justicia finalmente desestimó la denuncia de Viviana Benítez, la niñera de Carolina Pampita Ardohain, por "hostigamiento y maltrato psicológico" luego de poco más de dos meses de conocerse esta denuncia.

Benítez, quien cuidaba a Beltrán, Benicio y Bautista desde el 2014, realizó a fines del año pasado dos denuncias contra Pampita, una civil por hostigamiento y maltrato y otra laboral por irregularidades en el pago de su sueldo ya que aseguró que cobraba una parte en negro.

"Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y yo trabajaba de lunes a viernes. Ella un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura", contó por aquel entonces la mujer, que en un principio estaba representada por el doctor Fernando Dávila, pero ahora su abogado es Yamil Castro Bianchi.

Lo cierto es que el viernes pasado el periodista Damián Rojo contó en Intrusos que la Fiscalía Nacional en lo criminal y Correccional 17 desestimó la denuncia de Benítez contra Pampita por "inexistencia de delito". Marcelo Polino, conductor de Intrusos en reemplazo de Jorge Rial, reveló: "Pampita la pasó muy mal por este tema. Compartí trabajo con ella y fueron días tremendos, estaba muy angustiada".

La resolución indica "desestimar por inexistencia de delito los hechos denunciados" y "no hacer lugar a la solicitud de ser tenida por parte querellante". Según pudo confirmar Teleshow, Pampita, quien está representada por Fernando Burlando y su estudio de abogados, inició una querella contra su ex empleada por calumnias e injurias.

Esta nota habla de: