Tom Holland habló de más sobre la remake de "Volver al futuro"

Durante una entrevista afirmó que hay diálogos sobre una posible vuelta de Marty y el Doctor Emmett.

Tom Holland habló de más sobre la remake de "Volver al futuro"

Por: Mendoza Post

Parece que Tom Holland habló de más sobre la remake de Volver al Futuro durante una entrevista con la radio de la BBC y afirmó que ya hubo conversaciones formales para hacer la película.

El actor se dio cuenta de que no tenía permitido decir eso e intentó darle una vuelta a la conversación diciendo que podía grabar la misma escena del Deep Fake en compañía de Robert Downey Jr., pero ya era demasiado tarde.

"Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake. Pero es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse. Dicho esto, si él (Downey Jr.) y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron por diversión, él podría pagarla porque tiene un montón de dinero. Yo cobraría mis honorarios y podríamos rehacer esa escena", dijo el popular actor. Pese a sus palabras, lo mejor será tomarlo con calma y esperar información oficial.

Durante 2016, Frank Marshall, productor de Volver al Futuro, aseguró a Yahoo! Movies que, en lo que a él respecta, la icónica franquicia nunca tendrá un reinicio. El problema es que seguramente los intereses de los propietarios son muy distintos. Como se mencionó anteriormente, la nostalgia se está convirtiendo en una mina de oro para las producciones en la pantalla grande.


Esta nota habla de: