Boca goleó a Colón y estiró la definición del título

El Xeneize venció al Sabalero 4 a 0 de visitante. Incluso superando a Defensa, River no podrá ser campeón este sábado.

Boca goleó a Colón y estiró la definición del título

Por: Mendoza Post

Boca Juniors hizo su trabajo, goleó de visitante 4 a 0 a Colón de Santa Fe, postergó el festejo de River Plate y estiró la definición del título a la última fecha de la Superliga Argentina. Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el Xeneize se destapó en el complemento y gestó una nueva victoria contundente.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que venía de golear al Tomba en la Bombonera y de repetir equipo en dos partidos consecutivos luego de 92 encuentros, resolvió el partido gracias a su jerarquía individual en la etapa final del encuentro. Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Ramón Ábila marcaron los tantos de la victoria a los 10, 27, 30 y 40 minutos respectivamente.

Con este triunfo, Boca alcanzó al Millonario en la cima de las posiciones con 45 puntos cada uno y ni el equipo de Marcelo Gallardo no podrá festejar este sábado ni siquiera venciendo a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental. En ese sentido, la definición del torneo quedará para la última fecha, cuando el Millonario se presente de visitante ante Atlético Tucumán y el Xeneize reciba al Gimnasia de Maradona en la Bombonera.

Los goles

Esta nota habla de: