Sciacqua, DT del Tomba, habló sobre su continuidad: "Estoy tranquilo"

Godoy Cruz recibe a Unión este sábado en un partido fundamental.

Sciacqua, DT del Tomba, habló sobre su continuidad: "Estoy tranquilo"

Por: Mendoza Post

Este sábado por la noche, Godoy Cruz enfrentará a Unión de Santa Fe en un partido fundamental para el presente y el futuro del Tomba. Pero también el duelo empezará a marcar el terreno respecto a la situación del entrenador, Mario Sciacqua.

Es que luego de la derrota por goleada que el Expreso sufrió ante Boca en la Bombonera, se instaló que la continuidad del técnico comenzó a ser "revisada" puertas para adentro. Este viernes, en el último entrenamiento semanal del Bodeguero, Sciacqua brindó una conferencia de prensa y, ante la consulta, se expresó respecto de ese tema.

"El partido contra Unión es muy importante para todos, se hable o no se hable de mi continuidad. Yo trabajo tranquilo. El resultado es exigible hasta cierto punto. Lo que sí es exigible es el esfuerzo, el entrenamiento... y en ese sentido yo soy un profesional", manifestó el entrenador.

Luego prosiguió: "Me gustaría que el equipo ganara todos los partidos, que hablen bien de mí, que digan que soy un fenómeno. Pero sé que estoy expuesto a este tipo de cuestiones y no le tengo miedo a la situación, ni le saco el pecho el pecho al momento".

Por último, el ex entrenador de Patronato de Paraná concluyó asegurando que "estos cimbronazos incluso movilizan para fortalecer al cuerpo técnico, de meterle con todo para que no nos volteen. Estoy muy tranquilo y en el momento que pase lo que pase será el destino, yo creo mucho en Dios y estoy tranquilo".

Esta nota habla de: