Persecución, cocaína y detención de un presunto asesino en Luján

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía con drogas en el bolsillo. Sin embargo, uno de ellos tenía pedido de captura.

Persecución, cocaína y detención de un presunto asesino en Luján

Por: Mendoza Post

Dos jóvenes (21 y 22) fueron detenidos luego de una persecución y este viernes por la mañana en Luján de Cuyo. Los aprehendidos se resistieron a la autoridad y llevaban una importante cantidad de cocaína, uno de ellos tenía un pedido de captura.

Todo comenzó alrededor de las 11.30 cuando efectivos de la policía intentaron identificar a dos personas que se trasladaban en un Volkswagen Polo con actitud sospechosa. Sin embargo, desoyeron la orden de los uniformados y decidieron escapar. A partir de ahí las fuerzas de seguridad comenzaron a perseguirlos y finalmente lograron interrumpir su marcha en Cabo Vírgenes y Vélez Sarfield.

En esa intersección uno de ellos logró ser aprehendido y el otro volvió fugarse. Para ocultarse este último ingresó a una vivienda del barrio Los Pelegrinos, aunque la dueña de la casa permitió que los agentes entraran y luego de varios forcejos, que ocasionaron destrozos en la propiedad, lograron detenerlo. Tras los arrestos se les secuestraron 20 envoltorios con cocaína y a partir de ahí ambos fueron trasladados hacia la Comisaría.

Se trasladaban en un Polo, pero decidieron escapar. Foto ilustrativa.

Cuando llegaron a sede judicial se constató que uno de los detenidos tenía un pedido de captura por parte de la unidad Fiscal de Homicidio y Violencia Institucional. A cargo de la causa quedó la Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7ma.

Ver: Robaron en unas conocidas canchas de padel de Godoy Cruz

En sede judicial confirmaron que uno de los detenidos tenía pedido de captura.

Esta nota habla de: