Con su estadio clausurado, Chicago recibirá a la Lepra en Defensores de Belgrano

El Torito, al igual que Independiente Rivadavia, también tiene su cancha clausurada.

Con su estadio clausurado, Chicago recibirá a la Lepra en Defensores de Belgrano

Por: Mendoza Post

 Este viernes quedó resuelto que finalmente Nueva Chicago e Independiente Rivadavia jugarán por la 19° fecha de la Primera Nacional en el estadio Juan Pasquale, la cancha de Defensores de Belgrano.

Esto como consecuencia que el Torito, al igual que la Lepra, tiene su estadio en Mataderos clausurado luego de los severos incidentes que se registraron en la previa del partido ante Temperley, hace dos fechas atrás. En ese sentido, el Tribunal de Penas de la AFA sancionó al elenco verdinegro con el mismo castigo que una semana antes había impuesto sobre el Azul: tres partidos de local a puertas cerradas, tres fechas de clausura de estadio, la quita de un punto y una multa económica.

El duelo entre Nueva Chicago e Independiente Rivadavia será el próximo lunes (originalmente había sido programado el domingo) a las 17 horas en el Bajo Núñez. Posteriormente, la Lepra recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn el lunes 9 de marzo a las 17 horas en el estadio del Deportivo Maipú, quedando descartada su localía en el estadio Malvinas Argentinas.

La Lepra seguirá jugando de local a puertas cerradas en el estadio de Maipú.

Los hinchas de Chicago, tal como los de la Lepra, protagonizaron severos incidentes.

Esta nota habla de: