Lady Gaga estrenó un videoclip filmado con un iPhone

La cantante lanzó un nuevo single "Stupid Love" luego de casi siete años alejada del pop.

Lady Gaga estrenó un videoclip filmado con un iPhone

Por: Mendoza Post

Lady Gaga lanzó hoy un nuevo videoclip que fue enteramente filmado con un iPhone. "Stupid Love" es el primer sencillo de su futuro disco que aún no tiene nombre pero se rumorea podría llamarse "Chromatica".

Después de años alejada del pop que la llevó a la cima con éxitos como  "Poker Face" o "Born This Way", la artista volvió a mostrar una estética colorida y transgresora al acompañar el estreno con un video musical que cuenta con una ambientación entre lo futurista y lo postapocalíptico y en el que la cantante aparece como la líder de una colorida tribu en medio del desierto.

"El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los 'punks' de la amabilidad luchan por 'Chromatica'", dice la introducción del vídeo.

La expectación por este regreso de Gaga al pop era tal que su sencillo se filtró hace un mes en internet, aunque su equipo decidió no adelantar la publicación oficial del mismo.

Además de ser nominada a mejor actriz en los Óscar, Gaga ganó un galardón por la banda sonora de la cinta, de la que se desprende el éxito "Shallow", que supera los 1.000 millones de reproducciones en las plataformas de internet.

Esta nota habla de: