Adam Levine dijo que Viña del Mar es una "maldita ciudad" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 28 Feb 2020

 La banda de pop-rock Maroon 5, se presentó por primera vez en el Festival de la Canción y, aunque al principio tuvieron buena respuesta del público, ahora inundan las críticas en las redes.

Es que, en su recital en el reconocido festival de Viña del Mar, mostraron, según dijeron, una actitud desganada. Pero el broche final fue cuando se retiraba del escenario y quedó grabado mientras decía trataba de imbéciles a lso chilenos y a Viña del Mar de "maldita ciudad"

Al parecer, Levine no estaba enterado de que el Festival se televisa, y estaba ofuscado por esa razón. "Esto es u show de televisión, esto no fue un concierto", se queja Levine a sus compañeros. Y luego maldice a la ciudad y a los chilenos. 

Con media hora de atraso, Maroon 5 realizó un espectáculo de corrido donde sonaron 15 canciones de un modo similar a los shows que realizan en sus giras internacionales. Además, el grupo liderado por Adam Levine no participó de ninguna conferencia de presa ni dio entrevistas en el backstage.

Levine también solicitó no interactuar con los conductores del evento ni recibir reconocimientos durante su presentación.

De modo que las gaviotas de oro y plata fueron entregadas a los músicos tras bambalinas.

Visita en Argentina

La banda de California pisará el suelo argentino el próximo 12 de marzo para brindar un show en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo. Las entradas están en preventa.

Esta nota habla de: