La mendocina Elina reaccionó ante las críticas por su boda con Costantini - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 28 Feb 2020

Sigue el culebrón por el casamiento de Eduardo Costantini, de 73 años, con Elina Fernández, 30 menor que él. 

Como contó el Post, se filtraron audios de Anamá Ferreyra, en los que acusa a la joven de haber ideado un "plan maestro" para conquistar al empresario, se viralizaron. Pero no fue la única que puso en duda que su amor sea genuino.

Además de la teoría de Anamá, que comparó el casamiento con el histórico robo al Banco Río, muchos afirmaron que la modelo hasta habría hecho brujerías para enamorarlo. Siempre atentas, las "angelitas" (así se hacen llamar las panelistas de LAM, por eltrece) también opinaron que Elina Fernández se habría acercado a Eduardo Costantini por interés.

Tranquila y con el objetivo de desdramatizar la situación, la modelo le mandó un mensaje a Karina Iavícoli y le aclaró que las fuertes críticas no la ofendieron. "Sigan hablando... Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy", afirmó. Y les aclaró que ya la conocerán mejor y se darán cuenta de que realmente ama al empresario.

¿Amor o interés?

Además, contó que con Eduardo están muy felices disfrutando de su luna de miel en el sur. Eso sí, antes de despedirse, les habló directamente a los detractores. "El tiempo solo va a responderles", les advirtió.

Esta nota habla de: