Iniciaron las negociaciones por el presupuesto en el Senado

Por lo que pudo saber el Post, habría chances de reflotar el "roll over" en pesos.

Iniciaron las negociaciones por el presupuesto en el Senado

Por: Mendoza Post

Este viernes, temprano, arrancaron formalmente las negociaciones por el presupuesto en la Cámara de Senadores de Mendoza. Quien hizo la convocatoria es el vicegobernador Mario Abed.

Quienes participaron del encuentro fueron el vicepresidente del Senado, Juan Carlos Jaliff y los jefes de bloque Alejandro Diumenjo (UCR) y Lucas Ilardo (PJ). También estuvo allí Adolfo Bermejo, también por el peronismo.

Por lo que pudo saber el Post, habría chances de reflotar el "roll over". Eso sí, en pesos, tal cual había propuesto en su momento el justicialismo y que luego se truncó.

Diumenjo, Abed, Bermejo, Jaliff e Ilardo

Este miércoles, el Gobernador Rodolfo Suarez había pedido "sensatez" al Partido Justicialista en el marco de la discusión por el presupuesto y que "dejen sus colores partidaros y hagan lo mejor para la gente".

Jaliff e Ilardo

Lo hizo acompañado del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y el director general de Escuelas, José Thomas, quienes participaron del acto de inicio de clases en la Escuela 1-417 Tito Laciar de Villa Nueva, Guaymallén.

A su vez, el gobernador puntualizó que en su gestión "había previsto dentro del endeudamiento recursos para infraestructura escolar", principalmente a efectos de "intervenir" en aquellos establecimientos que necesitan arreglos.

Esta nota habla de: