A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Newell's

Uno de los grandes partidos del fin de semana será el primero de la fecha. Ambos con intenciones de meterse en zona de Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Newell's

Por: Mendoza Post

Racing recibirá hoy a Newell's en un partido correspondiente a la vigésima segunda y penúltima fecha de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán quedarse con el triunfo para ingresar en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

La Academia tiene 35 unidades mientras que La Lepra suma 34. Ambos están obligados a ganar para mantener la chance de clasificarse al mencionado certamen continental al que actualmente están accediendo River (45) y Boca (42) y se encuentran peleando por entrar Argentinos (36) y Lanús (35).

Racing viene de vencer como visitante a San Lorenzo por 1 a 0 y el entrenador Sebastián Beccacece realizaría una sola modificación tomando como referencia a los once que salieron a jugar en el Bajo Flores. 

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Colón

Por su lado, Newell's goleó a Colón por 4 a 0 como local y el técnico Frank Kudelka haría un cambio en relación a ese partido: Denis Rodríguez ingresaría en reemplazo del lesionado Facundo Nadalín, por lo cual Braian Rivero se correrá al lateral derecho. 

Hora y TV

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.  

Racing vuelve a encontrarse con su público tras la victoria en el clásico

.

Esta nota habla de: