A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Colón

El Xeneize visita Santa Fe con una sóla premisa: ganar y evitar que River pueda salir campeón mañana.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Colón

Por: Mendoza Post

Boca buscará este viernes por la noche lograr una victoria que le permita igualar la línea del líder River, cuando visite a un Colón de Santa Fe que necesita ganar para mantener la ilusión de salir de la zona de descenso, en un partido válido por la vigésima segunda y penúltima fecha de la Superliga.

El Xeneize tiene 42 unidades y está obligado a conseguir el triunfo porque, en caso de perder o empatar, le dejaría casi servido el título a River, que suma 45 puntos y el sábado por la tarde recibirá a Defensa y Justicia.

Por su parte, Colón de Santa Fe se encuentra en zona de Descenso y tiene la urgencia de sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría. El elenco santafecino viene de perder por 4 a 0 en su visita a Newell´s y en relación a los once que empezaron jugando en Rosario el técnico Diego Osella realizaría seis variantes, una de ella obligada debido a que Rodrigo Aliendro fue expulsado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo o Lucas Viatri y Gabriel Esparza.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Hora y TV

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.  

El mendocino Andrada fue de los más buscados por el público

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Newell's

Esta nota habla de: